Ilusionada, Luz Elena festeja 15 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ilusionada, Luz Elena festeja 15 años

Ilusionada, Luz Elena festeja 15 años

Avatar

   |  7 diciembre, 2014

Ilusionada, Luz Elena festeja 15 años

Al lucir un hermoso vestido azul, la jovencita Luz Elena Quintanilla Muñoz ingresó al Templo de Fátima para celebrar, con familiares y amigos más cercanos, la misa especial por sus 15 años de vida.

En el interior de la iglesia la esperaba el sacerdote, quien, además de darle la bienvenida a la casa de Dios, le aconsejó sabiamente sobre cómo llevar una buena vida cristiana sin olvidar las nuevas responsabilidades que conlleva llegar a esta edad.

Durante la ceremonia, los padres de la quinceañera, Claudia Elena Muñoz Luna y Gabriel Quintanilla Frías, se mostraron emocionados, pues vieron cómo su pequeña se encamina hacia la adultez apresuradamente.

De igual manera, no pudo faltar la persona que apoyará a Luz Elena de ahora en adelante: su padrino Mario Briones Muñoz, quien orgulloso aceptó este cargo y prometió acompañar a su ahijada cuando lo
necesite.

Tras una conmemoración misa, los asistentes se dirigieron a los salones de eventos del Issstezac (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas), lugar donde les esperaba una velada que incluía una deliciosa cena.

Además, hubo música en vivo y el tradicional vals, que disfrutó la festejada en compañía de sus seres queridos.

Imagen Zacatecas – David Vega

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad