|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gran sensación provoca la Expo Hot Wheels Zacatecas

Gran sensación provoca la Expo Hot Wheels Zacatecas

Redacción Zacatecas

   |  19 diciembre, 2015

Gran sensación provoca la Expo Hot Wheels Zacatecas

La Casa Municipal de Cultura se visitó de fiesta para dar la bienvenida a la Expo Hot Wheels Club Zacatecas, que cumple su segundo año con la exhibición de más de 10 mil autos de colección.

Fabián Trejo, uno de los organizadores de la expo, mencionó a Imagen que la finalidad del evento es que las personas conozcan un poco de la historia de estos juguetes, que son una excusa ideal para que se reúna la familia y puedan compartir anécdotas y experiencias con estos clásicos autos.

Además, agradeció a las autoridades de la capital por prestar las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura para mostrar las colecciones privadas que salen a la calle para que sean disfrutadas por chicos y grandes amantes de los juguetes de cuatro ruedas.

El magno evento reunió a más de 41 expositores locales y nacionales, provenientes de Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara.

En el evento se pudieron observar pequeñas combis, autos de carreras, autobuses, camionetas y los emblemáticos modelos de Hot Wheels; además de tanques, aviones, helicópteros militares y sus respectivos tripulantes a escala.

También, se pudieron apreciar más de una colección en su empaque original, lo que hace que sean más valiosos; además de que es poco común verlos en esas condiciones.

Asimismo, los asistentes pudieron adquirir algunas de las piezas que estaban a la venta y que así podrían empezar su propia colección.

Por si fuera poco, se exhibió una colección de muñecas Monster High y algunas tiras cómicas, por lo que fue una muestra para toda la familia.

Imagen Zacatecas – Mariana Hernández

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.