Gran desfile de bandas sinfónicas y autos antiguos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Gran desfile de bandas sinfónicas y autos antiguos

Gran desfile de bandas sinfónicas y autos antiguos

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2016

Gran desfile de bandas sinfónicas y autos antiguos

Como parte de las actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016 se realizó un desfile en el que participaron alrededor de 50 autos clásicos y bandas sinfónicas de diferentes municipios del estado.

Los participantes comenzaron su recorrido en la Presidencia Municipal de Guadalupe y a partir de ahí caminaron por la Avenida Colegio Militar y continuaron por la calle San Antonio, después por la calle Francisco I. Madero, hasta llegar al Jardín Juárez.

La Banda Sinfónica de Zacatecas fue la encargada de ir al frente del desfile, en donde además participaron escuelas e instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Algunos de los municipios que participaron con sus respectivas agrupaciones musicales fueron Tlaltenango, Calera, Morelos, Fresnillo, Pánuco y Genaro Codina, entre otros.

Alumnos de quinto y sexto grado de la Escuela Primaria Pedro Coronel participaron con ejercicios gimnásticos con hula hoop, coordinados por el profesor de Educación Física, Duvín Vinicio Gallardo.
El Instituto Balme estuvo dentro del evento con un número ejecutado con banderas blancas y azules, además fueron acompañados por la mascota de la escuela, un tigre llamado Balmerín.

También, el Taller de Gimnasia del DIF Municipal de Guadalupe dio una demostración de distintos números dentro de la caminata.

El presidente municipal, Enrique Guadalupe Flores, presenció el acontecimiento afuera de la Presidencia Municipal, acompañado de miembros de su gabinete y del público en general.

Imagen Zacatecas – Daniel Torres

Comentarios

Don`t copy text!