?Festejo increíble tienen los hermanos Castro Calderón - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Festejo increíble tienen los hermanos Castro Calderón

?Festejo increíble tienen los hermanos Castro Calderón

Redacción Zacatecas

   |  8 marzo, 2016

?Festejo increíble tienen los hermanos Castro Calderón

Festejo al doble tuvieron los Castro Calderón por el cumpleaños de los hermanos Leonardo y Santiago, quienes se divirtieron en grande en el salón Pachanguitos.

Los padres de los pequeños, Daniela Calderón Luna y Francisco Castro Sánchez, no querían pasar por desapercibido el cumpleaños 6 de Leonardo y 4 de Santiago, quienes tuvieron una gran fiesta acompañados de sus familiares y amigos.

Los festejados disfrutaron de la gran variedad de juegos y entretenimientos que ofrece el lugar, donde pudieron correr y divertirse en grande; además pudieron saborear una gran cantidad de dulces y golosinas, que fueron el deleite de cada uno de los invitados.

Aunque fue un festejo al doble, cada uno de los cumpleañeros lo celebró a su modo, por ello Leonardo se vistió de su súper héroe favorito, Iron Man; mientras Santiago se disfrazó de los simpáticos Minios.

En esta celebración no pudo faltar la piñata para que todos los seres queridos de los festejados disfrutaran arrojarse por un dulce; también hizo su aparición el pastel, donde fueron colocadas las velitas que debían apagar Leonardo y Santiago.

Fue un festejo de grandes celebridades, pues los pequeños asistentes se disfrazaron de sus súper héroes favoritos; mientras las niñas se vistieron de su princesa más querida.
 

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

Don`t copy text!