Festejo al doble en la familia García Medina

Un día lleno de alegría fue el que vivieron los hermanos García Medina. El pequeño Andrés efectuó suPrimera Comunión, mientras que Paulina Lizeth celebró sus 15 años. Fue en el templo de Nuestra Señora del Rosario, en Guadalupe, donde Paulina Lizeth y Andrés agradecieron a Dios por estas etapas tan importantes en sus vidas. Durante … Leer más

Un día lleno de alegría fue el que vivieron los hermanos García Medina. El pequeño Andrés efectuó su
Primera Comunión, mientras que Paulina Lizeth celebró sus 15 años.

Fue en el templo de Nuestra Señora del Rosario, en Guadalupe, donde Paulina Lizeth y Andrés agradecieron a Dios por estas etapas tan importantes en sus vidas.

Durante la misa, que fue armonizada por el Mariachi del Cobre, el padre hizo mención del papel
fundamental de los padres en el proceso que inicia Paulina.

La joven, muy atenta, escuchó los consejos sobre la importancia de estar cerca de sus padres y saber honrarlos en todo momento.

El consejo para Andrés fue valorar cada instante, porque las experiencias adquiridas jamás tendrán un precio y servirán para su desarrollo.

En esta doble celebración, los padrinos de Paulina Lizeth fueron Brenda Carranza y Felipe Lara. La madrina del pequeño Andrés fue Evelia Martínez.

Sus padres, Raymundo García Lara y Norma Aracely Medina, demostraron gran orgullo al ver a sus hijos cerca del altar y elegantemente vestidos para la ocasión.

Paulina lució un vestido en color coral y Andrés un traje gris.

Fue una ocasión muy especial, pues algunos familiares se trasladaron desde la ciudad de Monterrey, así como de Estados Unidos para no perderse la ceremonia.

Terminada la misa, recibieron abrazos y felicitaciones, así como las respectivas fotografías del recuerdo; la fiesta continuó en el Salón La Fe.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda