Festejan con Andrea sus 15 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Festejan con Andrea sus 15 años

Festejan con Andrea sus 15 años

Redacción Zacatecas

   |  16 septiembre, 2013

Festejan con Andrea sus 15 años

Andrea Montserrat Rivera Lechuga celebró una ceremonia eucarística para agradecer a Dios por haber cumplido 15 años en compañía de sus padres, familiares y amigos.

En compañía de sus padrinos Alejandro Lechuga y Jazmín Rodríguez, la joven quinceañera agraeció a sus padres Fabiola Lechuga y Antonio Rivera por el gran trabajo y sacrificio que hicieron para llevar a cabo esta celebración.

Andrea Montserrat lució un tradicional y deslumbrante vestido blanco, mientras era acompañada por su chambelán y hermano Joshua, quien contento por celebrar los 15 años de su hermana también escuchaba atento la eucaristía.

El sacerdote que oficiaba la misa reconoció el gran esfuerzo de los padres por darle una buena educación e inculcarle valores a su hija, además de haber logrado realizar la celebración de 15 años de Andrea.

Luego de la ceremonia religiosa, la quinceañera y su familia aprovecharon la fachada de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima para tomarse fotos con los familiares y amigos, pues a algunos no los veían desde hace mucho tiempo, lo que provocó que de los ahí presentes brotaran algunas lágrimas de alegría.

La festejada consideró que cumplir 15 años es una fecha muy importante, por lo que merece una celebración muy grande, ya que aparte de comenzar una nueva vida, es una oprtunidad para reunir a la familia y a todos los seres queridos.

Comentó que a diferencia de otras jóvenes que no quieren celebrar sus 15 años de una manera tradicional, la oportunidad de reunir a quienes más quiere fue lo que le hizo querer hacer la celebración.

Luego de la ceremonia religiosa, la quinceañera y sus invitados celebraron una gran fiesta al ritmo de música versatil, una rica cena y el tradicional pastel.

Imagen Zacatecas – Jesús Murillo

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad