Exnovia de Eleazar Gómez reaparece para solidarizarse con mujer agredida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Exnovia de Eleazar Gómez reaparece para solidarizarse con mujer agredida

Exnovia de Eleazar Gómez reaparece para solidarizarse con mujer agredida

Redacción Zacatecas

   |  6 noviembre, 2020

La pareja protagonizó una polémica hace algunos años, durante el fin de su relación.

MÉXICO.- Luego de la detención de Eleazar Gómez, por agredir físicamente a su pareja, se revivieron las antiguas polémicas en las que ha estado involucrado.

Una de las exnovias del actor se proclamó luego de que ella fuera una de las primeras en denunciarlo.

Se trata de Vanessa López, quien reapareció para mostrar solidaridad con la actual pareja del actor de Televisa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa López (@vanessalopezq) el

La modelo publicó un video en sus redes sociales, donde asegura que ella fue afortunada en que su caso no se tornara tan “extremo”.

“Yo le agradezco muchísimo a Dios que mi caso no fue tan extremo por hablar con medios y me solidarizo mucho con Tefi porque sé que no la está pasando nada bien”, comentó la ex pareja de Eleazar Gómez.

Asimismo, explicó que quiso hacer este video, pues tras la detención de Eleazar Gómez le han llegado varias solicitudes de amistad y de medios de comunicación para entrevistarla.

Recordó que muchas personas no le creyeron cuando hizo público que había sido víctima de violencia por parte del actor.

“Ya mucha gente sabe lo que pasó al final de la relación hace tres años. Hubo quienes no me creyeron, quienes pensaron que sólo quería fama o que quería llamar la atención. Lo que está pasando ahora con Eleazar con esta chica no me da nada de gusto al contrario es algo muy fuerte, muy delicado”, indicó.

Finalmente, expresó que se solidariza con la modelo víctima de violencia de género y pidió que no se callaran ante las agresiones.

“Me solidarizo mucho con Tesi porque sé que no la está pasando nada bien. Una agresión por más mínima que parezca no debe callarse porque luego puede tener consecuencias muy graves como la que estamos viendo ahora”, concluyó.

¿Qué pasó con Vanessa López?

Hace tres años López habló en los medios de comunicación, donde contó la violencia física y verbal que vivió por parte de Eleazar.

En entrevista para el programa Hoy indicó que tenía miedo de que le ocurriera algo, pues había recibido amenazas por parte del actor.

“No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él. Sí fue una relación con mucha violencia física y agresión verbal”, dijo Vanessa en Hoy.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!