Detienen al actor Eleazar Gómez por violencia física - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Detienen al actor Eleazar Gómez por violencia física

El actor Eleazar Gómez, ex pareja de Danna Paola, fue detenido por presuntamente golpear a su novia.

Redacción Zacatecas

   |  5 noviembre, 2020

Eleazar Gómez, actor de Televisa. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el programa “Venga la Alegría” reportaron que el actor de Televisa Eleazar Gómez, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La conductora Flor Rubio señaló que fueron los vecinos quienes dieron parte a las autoridades, pues el actor trató de “estrangular” a su novia.

“El actor ha sido detenido aparentemente por querer estrangular y golpear a su novia, los vecinos pidieron ayuda”, comunicó Flor Rubio.

La conductora también expresó que Eleazar fue detenido en la Colonia Nápoles por presuntamente golpear a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.

Además, Rubio destacó que en 2017 el actor ya había sido acusado de violencia intrafamiliar. Además recordó la relación que tuvo con Danna Paola, que fue catalogada como tóxica.

“La mamá y el papá de Danna querían que la relación se acabara porque no era tóxica sino lo que sigue”, comentó Horacio Villalobos.

Por ello los conductores pidieron que de ser cierto, el actor no debería seguir trabajando en las telenovelas.

Con respecto a la relación que tuvo con Danna Paola hay registro de que no todo fue miel sobre hojuelas.

TVyNovelas captó una fuerte pelea que tuvo la pareja afuera de un cine porque supuestamente “Eleazar había encontrado mensajes inapropiados de Danna”.

Con información de Milenio.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!