Evelyn y Grecia hacen su primera comunión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Evelyn y Grecia hacen su primera comunión

Evelyn y Grecia hacen su primera comunión

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2014

Evelyn y Grecia hacen su primera comunión

Vestidas de blanco y con una gran sonrisa en sus rostros, las hermanas Evelyn y Grecia Urenda Palomo llegaron al Templo de Nuestra Señora de Fátima para hacer su primera comunión.

Sus familiares y amistades más cercanas asistieron al recinto religioso para acompañarlas en esta importante fecha en su vida católica.

Sus padres, Efraín Urenda y María Elena Palomo, reflejaron una gran dicha por ver a sus hijas continuar
con los mandatos de su Iglesia.

Evelyn y Grecia, de 8 años de edad, tomaron su lugar frente al altar, donde escucharon el mensaje del sacerdote, para después recibir por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo.

Durante la ceremonia, el padre se dirigió en una primera instancia a todos los asistentes para destacar que la etapa que vive la humanidad es difícil y en ocasicones pareciera apocalíptica.

Sin embargo, dijo, son pruebas que pone Dios para probar la fe de su pueblo, por lo que es importante seguir creyendo en la Iglesia.

Después, sus palabras fueron para las hermanas Urenda Palomo, a quienes les dijo lo importante que es la comunión, pues es el sacramento por excelencia y fueron invitadas por primera vez al banquete del Señor.

Después de recibir el vino y el pan, fueron felicitadas por su familia y los ahí presentes.

Al término de la misa eucarística, continuaron con el festejo, donde las festejas se vieron muy felices de haber logrado este sacramento.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad