|  

El tiempo - Tutiempo.net

Entretienen a los reyes del hogar con risas en el Teatro del Pueblo

Entretienen a los reyes del hogar con risas en el Teatro del Pueblo

Avatar

   |  28 diciembre, 2015

Entretienen a los reyes del hogar con risas en el Teatro del Pueblo

Los reyes del hogar disfrutaron de dos espectáculos en su honor en el Teatro del Pueblo.

El payaso Fileponsio puso a prueba el ingenio de los pequeños con retos de adivinanzas y acertijos, además los hizo competir entre niños y niñas, pidiendo en sus concursos, diversos objetos desde llaves hasta zapatos.

Chicos y grandes pasaron una agradable noche con las ocurrencias de Fileponsio, quien premió a los niños con globos en forma de corazón, perritos, espadas, entre otras figuras.

Luego, se presentó la obra Konrad, cuyo tema central fue el amor como un sentimiento invaluable que no se puede comprar.

En la obra relataron la vida de la Señora Bartolotti, aficionada a las compras, que un día decide comprar un niño de 7 años llamado Konrad, perfecto, obediente, cariñoso, respetuoso, limpio y amable.

Para no perderlo, se ve obligada a convertirlo en un niño malcriado e irresponsable, pues la fábrica que los vende no acepta a niños con malos modales.

Al lograr que Konrad se quede con la Señora Bartolotti, ella comprende que el amor realmente no se puede comprar.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.