|  

El tiempo - Tutiempo.net

Eligen a Cristina como reina de Jalpa

Eligen a Cristina como reina de Jalpa

Redacción Zacatecas

   |  18 diciembre, 2015

Eligen a Cristina como reina de Jalpa

JALPA.- Cristina fue elegida reina de la Feria Regional de Jalpa en el certamen de belleza donde tambien obtuvo el nombramiento de Señorita Elegancia.

Las aspirantes a la corona participaron en una pasarela con ropa casual y de noche.

La gente comenzó a votar desde las 9 de la mañana y las urnas se cerraron a las 6 de la tarde.

En la primera pasarela, las seis chicas fueron cuestionadas sobre temas de interés social. Andrea habló sobre drogadicción;  Cristina sobre el maltrato animal; Arlene respecto al embarazo a temprana edad, Karol sobre el trato a adultos mayores, Irene sobre la violencia contra la mujer y a Griselda le preguntaron sobre el cuidado del medio ambiente.

Luego, las jovencitas impactaron al público con extraordinarios vestidos de noche, de un reconocido diseñador jalpense.

El jurado estuvo integrado por Yolanda Leyva, reina de Jalpa 1978-1979; la modelo profesional Gloria Miguel Ruíz Silva; la actual reina Evelyn López; Juan Carlos López Alcaráz, coordinador de Eventos de Belleza de Apozol, Juchipila y Moyahua, así como Horacio Mota, coordinador de eventos de belleza en Tlaltenango.

Llegada la hora de conocer la decisión del jurado, anunciaron que el título de Señorita Simpatía era para Karol; el de Señorita Fotogenia para Griselda y el de Señorita Elegancia, para Cristina.

Asimismo, los votos de la población dieron el título de primera princesa a Andrea, y segunda princesa a Karol.

 La bella Cristina recibió con gusto la banda de reina de la Feria Regional de Jalpa y será coronada hoy sábado en la Plaza de Toros Rodríguez Elías. 

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.