Eleazar Gómez se queda sin trabajo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Eleazar Gómez se queda sin trabajo

El actor se encuentra en prisión por violencia familiar equiparada.

Redacción Zacatecas

   |  10 noviembre, 2020

Actor y cantante Eleazar Gómez acusado de intento de feminicidio.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante, Eleazar Gómez, de 34 años de edad, se ha quedado sin trabajo luego de darse a conocer las agresiones físicas en contra de su novia Tefi Valenzuela.

El actor es acusado de golpear, morder e intentar estrangular a su novia la modelo Stephanie Valenzuela, debido a esto fue detenido.

Poco a poco las marcas han dejado de colaborar con el actor, a quien vincularon a proceso y se encuentra actualmente en la cárcel.

Recientemente se dio a conocer que debido a los escándalos del actor, la marca de ropa Jesús Parra Diseño decidió terminar el contrato con el actor y borrar todo el material que tuviera con la firma.

A través de un comunicado, dieron a conocer esto, pues se consideran una marca a favor de la inclusión, respeto y diversidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 【JESUS PARRA Diseño】 (@jesusparra.d) el

Sin embargo, actualmente el actor, se encuentra activo en televisión, como parte del elenco en la telenovela “La Mexicana y El Güero”.

Debido a esto muchos se preguntan que pasará con el actor en la telenovela, sin embargo, su personaje no es principal.

Actualmente Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Varonil Norte vinculado a proceso por violencia familiar equiparada y pasará dos meses en prisión en espera de resolver su situación.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!