El Grupo Editorial Zacatecas consiente a sus trabajadores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



El Grupo Editorial Zacatecas consiente a sus trabajadores

El Grupo Editorial Zacatecas consiente a sus trabajadores

Redacción Zacatecas

   |  26 diciembre, 2015

El Grupo Editorial Zacatecas consiente a sus trabajadores

El Grupo Editorial Zacatecas realizó su tradicional posada en las instalaciones del Periódico Imagen, publicación de mayor trascendencia en el estado, donde los miembros que hacen posible el diario convivieron después de un año lleno de logros. 

Directivos, reporteros, editores, fotógrafos, personal administrativo y de operaciones formaron parte de este magno festejo que tuvo finalidad unir más al gran equipo de trabajo. 

Durante su mensaje Luis Enrique Mercado, director general de Imagen, mencionó que en todo el año se imprimieron más de 13 millones de ejemplares entre la Revista G&E, Imagen y El Centinela del Pueblo, lo que hace de esta casa editorial la de mayor impacto en los zacatecanos. 

De igual forma, hizo un reconocimiento a las personas que destacaron en las áreas de diseño, redacción, ventas, distribución y recursos humanos por su gran esfuerzo y dedicación.

Asimismo, cada uno de los miembros de las diversas áreas adquirió el compromiso de trabajar día con día con esfuerzo y dedicación para informar con veracidad a los zacatecanos en todos los rincones del estado.

La comida tradicional de la época decembrina, como lo son los tamales, los elotes, el ponche y el atole formaron parte de la cena que compartió la gran familia del Grupo Editorial Zacatecas. 

Como en toda buena posada no pudieron faltar los obsequios, que en esta ocasión fueron viajes a la playa, enseres domésticos, calentadores solares, recámaras, comedores, roperos, electrodomésticos y vales canjeables en diversos restaurantes. 

El diseñador César Navarrete, el jefe de información Alejandro Wong, la encargada de Recursos Humanos Ariadna Fernández, el promotor de ventas Víctor Vázquez, del área administrativa Sandra González, el fotógrafo David Castañeda y del área de producción Miguel Carmona fueron los elementos destacados del Grupo Editorial, por ello fueron los afortunados de empezar con la rifa de obsequios al ser los primeros ganadores y elegir su premio.

El buen humor fue una constante durante la rifa de los obsequios y  a su término se abrió la pista de baile, que hizo que el festejo fuera testimonio de la gran unidad entre el equipo de trabajo de esta casa editorial que se comprometió a seguir siendo la mejor en el ramo.

Los premian por su trabajo

  •  César Navarrete, diseñador
  •  Alejandro Wong, jefe de información
  •  Ariadna Fernández, encargada de Recursos Humanos
  •  Víctor Vázquez, promotor de ventas
  •  Sandra González, del área administrativa
  •  David Castañeda, fotógrafo
  •  Miguel Carmona, del área de producción

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!