|  

El tiempo - Tutiempo.net

El chef Benito ¿podría ya no estar más en “MasterChef”?

El chef Benito ¿podría ya no estar más en “MasterChef”?

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2019

El-Chef-Benito

En su cuenta de Twitter, el Chef Benito publicó el domingo un mensaje invitando a ver MasterChef y no hizo más comentarios.

CIUDAD DE MÉXICO.- El chef Benito ¿podría ya no estar más en “MasterChef”?. El Chef Benito, se ausentó de “MasterChef” y se desataron las teorías sobre su salida.

La noticia en la emisión de este domingo en MasterChef México: La Revancha no fue que Willi saliera expulsado por cocinar mal una pechuga. Tampoco por no preparar bien un helado. En redes sociales lo que más se comentó fue la ausencia del controvertido chef Benito Molina.

 

¿El Chef Benito seguirá en MasterChef?

Desde hace varias temporadas, Molina se ha convertido en un pilar en la emisión de azteca. Ha sido visto como el “villano” por sus comentarios sin piedad hacia los concursantes, lo que enciende de polémica el programa.

Aunque a algunos de los seguidores de la emisión no les gusta la manera en que el chef Benito se expresa, para otros su presencia es indispensable.

Por esta razón, su ausencia en el capítulo 9 de esta temporada, de inmediato hizo saltar dudas.

En la cuenta de Twitter de MasterChef sólo se preguntó a los usuarios:

¿Vas a extrañar al chef Benito esta noche?

Y se podían elegir dos respuestas “Sí, es mi favorito”, y “Obvio, quiero regaños”.

El chef José Ramón Castillo (IG: joseracastillo)

El Chef estuvo activo poniendo “me gusta” a algunos mensajes donde los usuarios le expresan su apoyo, pero no hizo ningún comentario.

Entonces, a través de las mismas redes sociales se desataron las teorías sobre la ausencia del chef.

 

Grababa en estado de ebriedad

Hace unos días, Alan Rangel, ganador de la primera temporada, aseguró en un canal de YouTube que Molina grababa en estado de ebriedad.

“Yo también tengo cosas que decir. Como por ejemplo que diario anda bien tomado. En todas las grabaciones anda bien borracho, ahí anda entrenando. Yo no quería subir este video porque también afecto a la producción, pero también deberían pedirle a Benito que cuide su imagen. (…) yo tengo la prueba de que solo le gusta y le encanta. Pero no nada más alcohol y me consta. En su cara se lo digo. El día de la final que yo gané, él estaba tomado”, aseguró.

Chef Benito le responde

El chef Benito respondió a través de Twitter y le pidió que bajara una foto junto a él, además de lamentar el haber creído en él.

Discusión entre Benito y José Ramón

También recordaron que hace algunas semanas, el chef discutió con el chef José Ramón Castillo, conocido como uno de los chocolateros más importantes de México y quien se integró esta temporada en el programa.

Desde su llegada se habló de una supuesta enemistad con el chef Benito. Aunque en la emisión parecían tener una relación cordial, a través de unos mensajes en Twitter dieron señales de que algo no andaba bien.

Ediciones editadas

El pasado 21 de julio, Benito se quejó por la edición del programa porque grabarlo resulta muy cansado. No le parecía justo que no emitieran su opinión sobre un platillo del mar, tema en el que es especialista. Pero sí consideraron los juicios de la chef Betty y de José Ramón.

Se refirió a sus compañeros como “Lady Gaga” y la “Chocodiva”

Incluso en una respuesta, pero publicada en agosto, el chef pidió que lo corrieran de la emisión.

¿Será definitivo o temporal?

Como no es en vivo, no se habían visto las consecuencias de las consecuencias de las diferencias entre ambos chefs.

Entonces, al no aparecer el chef Benito en el programa, los usuarios consideraron que fue el resultado de su incomodidad en otras emisiones.

Hasta ahora, no ha trascendido si su ausencia será definitiva o sólo se trató de este episodio.

En su cuenta de Twitter, Molina publicó el domingo un mensaje invitando a ver MasterChef y no hizo más comentarios.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS