Destaca como bella flor en sus 15 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Destaca como bella flor en sus 15 años

Destaca como bella flor en sus 15 años

Redacción Zacatecas

   |  21 julio, 2014

Destaca como bella flor en sus 15 años

La tierna Ariadna Jassbeth Ortega López, con su brillante vestido rosa con detalles en dorado, reafirmó su bautizo y su compromiso con Dios visitando la Catedral Basílica de Zacatecas en su cumpleaños número 15.

Tal como su nombre lo indica, Jassbeth, aromatica flor del desierto en hebreo, iba tan linda como una rosa.

En su cabeza llevaba una diadema dorada con perlas a juego con su ramos rosas y a la entrada de la Iglesia la recibió un arco con rosas rojas y adornos de flores. Con ellas también hubo adornos por el pasillo sobre altas bases doradas.

El mariachi Los Vaqueros de Zacatecas acompañaron su caminar al altar, acompañada en todo momento de sus padres Esperanza López y Efrén Ortega, al igual que sus padrinos Aurora López y Gilberto Aguayo, que la han cuidado desde su bautizo.

Sus cuatro chambelanes llevaron corbatas doradas a juego con el vestido de la quinceañera; todos son sus compañeros de escuela en la Secundaria Técnica 1, quienes con juegos y risas acompañaron a su amiga a dar gracias por su día.

Al terminar la ceremonia religiosa, la familia condujo a sus 400 invitados al Salón Grande de los Salones Argentum para degustar de una deliciosa birria en honor a la pequeña que ya se convirtió en toda una señorita.

Imagen Zacatecas – Alejandra García

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad