Dedican concierto a la figura femenina en el FCZ - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Dedican concierto a la figura femenina en el FCZ

Dedican concierto a la figura femenina en el FCZ

Avatar

   |  30 marzo, 2018

Dedican concierto a la figura femenina en el FCZ

Uno de los foros cerrados de mayor convocatoria dentro del Festival Cultural Zacatecas 2018, sigue siendo el auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, que presentó un recital temático dentro de su programa de música de cámara.

El recital titulado La Figura Femenina, evolución de la canción tuvo la participación de la mezzosoprano Solanye Caignet y la soprano Laura Scroeder, quienes fueron acompañadas por Aarón Jaimez en el piano, en un derroche total de talento.

Ante una buena afluencia de público, el recital dio inicio con Frauenliebe und leben una serie de 8 canciones para voz femenina compuesta por Franz Schumann.

El talento y la interacción con el público, donde la explicación de las cantantes daba un contexto a las escuchas, volvió el espectáculo aún más interesante.

Love is here to stay  de George Gerswhin fue una de las interpretaciones claves del recital que iba en aumento.

Siete canciones populares con temas del compositor español Manuel Falla y Dueto de Norma del italiano Vincenzo Bellini marcaron el final del recital.

Las personas asistentes agradecieron el gran momento, que por poco más de una hora, pasaron junto a las inigualables voces femeninas de la cubana Solanye Caignet y la mexicana Laura Scroeder.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!