Comienza el Activerano en el Issstezac - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Comienza el Activerano en el Issstezac

Comienza el Activerano en el Issstezac

Avatar

   |  14 julio, 2014

Comienza el Activerano en el Issstezac

A partir de este lunes y durante dos semanas, los niños se divertirán y aprenderán en los talleres del Activerano 2014, organizado por el Issstezac.

Como parte de la inauguración, los alumnos inscritos desfilaron con sus nuevos grupos de compañeros, según el área que eligieron.

De esta forma, se presentaron los que llevarán clases de teatro, basquetbol, baile moderno, creatividad, ballet clásico, acondicionamiento físico y futbol.

Además, participó la escolta y la banda de guerra del 52 Batallón de Infantería, para rendir honores a la bandera.

También la Banda de Música de Tacoaleche, Guadalupe, tocó algunas melodías.

Al declarar iniciado el curso Activerano 2014, Víctor Rentería López, director general del Issstezac, agradeció a los padres de familia por confiar en el instituto para que sus hijos participen en esta actividad.

En un comunicado de la dependencia, se informó que el funcionario también hizo un reconocimiento a los instructores por su participación.

Agregó que estos cursos surgen de la necesidad de hacer uso positivo del tiempo de vacaciones, buscando el bienestar físico y mental de los participantes.

Por ello, invitó a los chiquitines inscritos a desarrollar el gusto por el deporte y la cultura.

Daniela Delgado dio la bienvenida a sus compañeros, en espera de que el curso sea diferente, divertido y seguro.

Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas, y representante del gobernador Miguel Alonso Reyes, felicitó a Rentería López por la organización del curso y a los padres de familia por esta adecuada inversión del tiempo libre de sus hijos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad