?Chrysler consiente a sus clientes con posada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Chrysler consiente a sus clientes con posada

?Chrysler consiente a sus clientes con posada

Redacción Zacatecas

   |  13 diciembre, 2015

?Chrysler consiente a sus clientes con posada

Unidades Automotrices Chrysler organizó una posada para agradecer la fidelidad de sus clientes y para acercar a nuevos posibles compradores.

La agencia organizó un bonito festejo donde los más apapachados fueron los niños, porque se llevó a cabo una rifa donde los premios fueron juguetes como muñecas, transformers, carros de control remoto, entre muchos más. 

Los asistentes disfrutaron de las piñatas, los ponches, buñuelos y una gran mesa de dulces y golosinas para los más pequeños.

También los chiquitines tuvieron oportunidad de tomarse la foto con Santa Claus yaprovecharon para entregarle su cartita, por lo que el legendario personaje las recibió con mucho gusto y se tomó fotos con ellos.

Mientras los adultos admiraban los vehículos en exhibición y los anfitriones mostraban las unidades como la Journey sport 2016, que se puede adquirir desde 410 mil 900 pesos, la Cherokee 2015, a tan solo 387 mil pesos y la Ram 700, que se pueden llevar a casa con 169 mil 900 pesos.

Los que más gustaron fueron el Chrysler 200, con un precio de 345 mil 900 pesos y el Attitude, el vehículo más económico en cuanto a gasto de combustible, con un rendimiento de hasta 27 kilómetros por litro y con un precio especial de 163 mil 900 pesos.

El gerente de la Agencia Zacatecas, Juan Carlos Zorrilla, agradeció la presencia de todos sus clientes y especialmente la del gerente general de Chrysler, Galo Borrego Iturbe.

Ambos desearon a todos los asistentes unas fiestas navideñas llenas de alegría junto con su familia y un año nuevo de éxitos.

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

Don`t copy text!