Celebra Memo Huizar sus 3 años como todo un pirata - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Celebra Memo Huizar sus 3 años como todo un pirata

Celebra Memo Huizar sus 3 años como todo un pirata

Redacción Zacatecas

   |  20 septiembre, 2013

Celebra Memo Huizar sus 3 años como todo un pirata

El pequeño Guillermo Huizar Carlos celebró sus 3 añitos de vida con una excelente e inolvidable fiesta de piratas que le organizaron sus papás Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, y Paulina Carlos Girón.

El pequeño lució feliz y hermoso con un atractivo traje de pirata y su respectivo parche, gorro y espada.

La fiesta se realizó en el salón Papalote, ahí, chicos y grandes disfrutaron al máximo, pues todos los invitados se caracterizaron de piratas para pasar una excelente tarde en honor al pequeño Memo.

La decoración del lugar fue estupenda, en las mesas lucía un arreglo con la imagen de un pirata animado y alrededor había pequeños barcos hechos de papel que contenían lunetas de múltiples colores.

Al centro de la mesa de postres descansaba el pastel con la imagen de una calavera y la leyenda: Capitán Guillermo 3, el cual estaba rodeado de muffins y tartas decorados con mapas, barcos y banderas de piratas.

Entre juegos, risas y carcajadas, Memito y sus primos y amiguitos del colegio se divirtieron como nunca en las áreas de juegos que ofrece el lugar.

Los invitados de la familia Huizar Carlos degustaron una exquisita taquiza y tostadas acompañadas de refresco.

Sin duda alguna Memito pasó un excelente cumpleaños rodeado de mucho amor y en el que recibió decenas de regalos, pero sobre todo bendiciones de sus seres queridos.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad