Cara Delevigne es denunciada por acoso a mujeres en los Premios Billboard

Sin lugar a dudas, los Premios Billboard son caracterizados por su alfombra roja, donde las estrellas modelan con sus mejores vestuarios. Entre joyas, brillos, cortes y colores únicos realmente impactantes. Tal parece, que la actriz Cara Delevigne quedó impactada al ver posar en los premios a la rapera Megan Thee Stallion y quedó grabado el … Leer más

Sin lugar a dudas, los Premios Billboard son caracterizados por su alfombra roja, donde las estrellas modelan con sus mejores vestuarios. Entre joyas, brillos, cortes y colores únicos realmente impactantes. Tal parece, que la actriz Cara Delevigne quedó impactada al ver posar en los premios a la rapera Megan Thee Stallion y quedó grabado el momento donde le demuestra toda su admiración.

Cara Delevigne es denunciada por los fans tras levantarle el vestido a Megan Thee Stallion

En un video publicado en las redes sociales, el cual se ha vuelto muy viral, se demostró cómo la rapera Megan Thee Stallion estaba posando ante las cámaras. Mientras posaba intentaba hacer volar una de las colas de su vestido, para así lucirlo en las instantáneas.

No obstante, en el video publicado por el Twitter oficial de E! News, se podía apreciar cómo la actriz Cara Delevigne, estaba en el fondo viendo las escena y halagando a la rapera desde su lugar. Delevigne, al percatarse que Megan necesitaba ayuda para sus fotos, no dudó en correr para ayudarla.

¿Quién es Megan Thee Stallion?

Megan Thee Stallion es una rapera, la cual se lució esa noche al ganar el Billboard a Top Rap Female Artist. Durante la ceremonia, se le observó posando con Cara Delevigne, en más de una oportunidad. Sin embargo, ante lo visto, muchos de los fanáticos aseguran que este comportamiento de la actriz fue un tanto impropio, por lo que, en redes sociales, Cara Delevigne es denunciada por acoso.

Otro de los videos que sobresalió en redes sociales, fue el momento exacto cuando la rapera recibió la noticia de ser una de las ganadoras de la noche. Este momento se volvió tan viral a causa del rostro de sorpresa tan remarcado que puso Megan Thee Stallion en ese entonces, justo cuando la cámara la grababa.