Belén se acerca más a Cristo con su Primera Comunión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Belén se acerca más a Cristo con su Primera Comunión

Belén se acerca más a Cristo con su Primera Comunión

Redacción Zacatecas

   |  5 diciembre, 2015

Belén se acerca más a Cristo con su Primera Comunión

Carla Belén Betancourt Ramírez celebró su Primera Comunión en la Catedral Basílica, acompañada de sus papás y madrina recibió uno de los principales sacramentos de la iglesia católica.

La pequeña de tan solo 9 años portó un hermoso vestido blanco que significa la pureza del bautismo, en su mano, una vela que encendió con la flama del cirio Pascual para recordar la luz de Cristo.

En su otra mano sostuvo una Biblia y un rosario, además llevaba puestos sus guantes blancos que representa la renuncia de las tentaciones del pecado y fue ayudada y guiada en todo momento por su madrina Claudia Ramírez Contreras.

Al terminar la homilía, el sacerdote invitó a Salvador Betancourt Acevedo y Clara Azucena Ramírez Contreras, papás de Carla Belén, a colocarse a un lado de ella para dar paso a la renovación de las promesas bautismales.

La niña hizo conscientemente las promesas que el día de su bautismo sus papás y padrinos hicieron en su nombre.

Después de una ardua preparación de catequesis que duró un año, y cumpliendo con uno de los requisitos que la iglesia pide para hacer la Primera Comunión que es la confesión, Carla Belén recibió el cuerpo y la sangre de Cristo.

Al terminar la ceremonia religiosa, familiares y amigos de Carla Belén la felicitaron y pidieron la tradicional foto, para recordar este bonito acontecimiento.

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

Don`t copy text!