Asisten egresados de Contaduría a misa de acción de gracias

El Templo de Nuestra Señora de Fátima fue el elegido por los 30 alumnos egresados de la generación 2009-2014 de la Licenciatura en Contaduría de la UAZ para agradecer las bendiciones otorgadas por Dios durante el tiempo que cursaron su carrera. Con una toga negra con vivos en dorado y el clásico birrete, hicieron la … Leer más

El Templo de Nuestra Señora de Fátima fue el elegido por los 30 alumnos egresados de la generación 2009-2014 de la Licenciatura en Contaduría de la UAZ para agradecer las bendiciones otorgadas por Dios durante el tiempo que cursaron su carrera.

Con una toga negra con vivos en dorado y el clásico birrete, hicieron la entrada al templo entre los aplausos de sus familiares y asistentes al acto religioso.

El padre halagó la carrera que eligieron, pues es un servicio generoso el que le brindarán a la sociedad.

Les recordó que ahora están en la etapa más bonita de sus vidas y que es importante que agradezcan a Dios cada una de las bendiciones recibidas.

Agregó que la culminación de su profesión es una recompensa divina por el esfuerzo realizado, ya que lograron llegar a la meta y decidieron no formar parte de los muchos que abandonan la lucha a mitad del camino.

Los egresados escuchaban atentos las palabras del padre cuando los invitó a pasar al frente del altar para bendecir sus anillos de graduación y su espíritu.

Durante este momento, las lágrimas se hicieron presentes en algunos padres de familia.

Al término de la ceremonia religiosa, las flores y los presentes de sus familiares fueron recibidos por los profesionistas.

Imagen Zacatecas – Redacción