Arturito recibe las aguas bautismales

Ante la casa de Dios fue presentado Arturo Leonel Núñez Sandoval, para recibir el sacramento del bautismo. Sus padres, Nayeli Sandoval Rojas y Arturo Hassam Núñez Salcedo, esperaron este momento con ansia por lo que se prepararon con meses de antelación con todos los detalles. Familiares y amigos se reunieron en la iglesia de Santo … Leer más

Ante la casa de Dios fue presentado Arturo Leonel Núñez Sandoval, para recibir el sacramento del bautismo.

Sus padres, Nayeli Sandoval Rojas y Arturo Hassam Núñez Salcedo, esperaron este momento con ansia por lo que se prepararon con meses de antelación con todos los detalles.

Familiares y amigos se reunieron en la iglesia de Santo Domingo para atestiguar el momento en que el pequeño Arturo Leonel recibió la bendición por medio de las aguas bautismales.

Judith Jael Salcedo Segovia y Javier Agustín Hernández López fueron los elegidos para ser sus padrinos, encomienda que aceptaron con gusto.

Ambos se comprometieron a brindar su apoyo para guiarlo por el camino de la bondad y velar por su bienestar en cada etapa de la vida.

La fiesta
Terminada la ceremonia religiosa, familiares y amigos acudieron al salón Olímpo para disfrutar de un maravilloso festejo.

A la entrada pudieron observar una mesa conmemorativa, con diferentes fotografías de Arturo Leonel en sus primeros días de vida. Además tenía peluches de conejos y caballos.

Las mesas de postre se colocaron en el área de la pista, y ofrecían cupcakes de sabores, brownnies, fruta con chamoy, dulces de tamarindo, palomitas, churros, lunetas, huevitos de chocolates y algunas golosinas más.

El menú de la fiesta estaba compuesto por una suculenta taquiza con guisos a elegir.

Así, los 140 invitados que se presentaron a festejar el bautizo de Arturito disfrutaron de todo y pudieron llevarse a sus casas los centros de mesas, armados como arcas de madera en color negro, acompañadas de muñequitos de manta.

Imagen Zacatecas – Jessica Aguilar