|  

Arropado por el cariño de amigos festeja chef su cumpleaños

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Excelente velada en compañía de sus amigos más allegados vivió el chef francés Patrick Martin, quien celebró un año más de vida de la mejor manera.
Acompañado de chefs de varios países que viajaron con el fin de impartir conferencias en el marco del Segundo Encuentro Gastronómico organizado por la Unión Latinoamericana de Instituciones de Educación Superior (Ulades) y la Universidad de la Vera-Cruz, Patrick recibió un nuevo año lleno de cariño.
La fiesta se llevó a cabo en la casa de Francisco Suárez del Real, quien preparó una deliciosa paella en honor al chef.
Con una vista espléndida, una decoración sin igual y platillos de todos tipos, tanto el cumpleañero como sus invitados disfrutaron de una excelente noche, la cual estuvo amenizada por el dueto Rojo relativo.
El festejado recibió muchos regalos que provenían de diferentes países y no tardó en abrirlos para agradecer a las personas por tan excelente detalle.
La noche pasó rápido entre pláticas, anécdotas y carcajadas de todos; algunos de los invitados fueron el fundador de la UVC, Carlos Gabriel López Aranda y Muñoz; el rector de la UVC Zacatecas, Carlos Gabriel López Aranda Ramírez; y el presidente de Ulades, Mario Santander.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Don`t copy text!