Alma Cejudo celebra con júbilo un año más de vida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Alma Cejudo celebra con júbilo un año más de vida

Alma Cejudo celebra con júbilo un año más de vida

Redacción Zacatecas

   |  29 septiembre, 2013

Alma Cejudo celebra con júbilo un año más de vida

Alma Cejudo celebró sus 60 años de vida en compañía de sus familiares y amigos más queridos en el lujoso bar Muleros del Hotel del Mesón de Jobito.

Junto con sus hijas y sus demás invitados, la festejada convivió en un ambiente de música jazz, con la calidez y cariño que le brindaron sus acompañantes, lo que la hizo lucir contenta y realizada.

La deliciosa comida no pudo faltar y todos disfrutaron de un maravilloso buffet en el que se ofrecieron desde suculentos postres y ensaladas, platillos italianos como espagueti a la boloñesa, hasta ricos antojitos mexicanos como asado de boda, por ser el mes de la Independencia del país.

La cumpleañera fue felicitada por cada una de las personas que fueron llegando a la elegante fiesta, quienes se olvidaron del mal clima para hacer pasar un rato inolvidable a la festejada.

El lugar lució repleto de invitados y todos ellos disfrutaron del grandioso ambiente que ofrecía el bar Muleros y el grupo musical que ahí tocaba.

Todo esto hizo que Alma Cejudo pasara una tarde como una verdadera reina y también lucía como tal, pues sus 60 años no se le notaban por el júbilo que provocaban la fiesta y quienes celebraban junto con ella.

Imagen Zacatecas – Jesús Murillo

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad