Alfredo Adame le quita el apellido a su hijo mayor - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Alfredo Adame le quita el apellido a su hijo mayor

El conductor comentó que su hijo Diego no es un digno representante de su apellido.

Redacción Zacatecas

   |  9 julio, 2020

El conductor Alfredo Adame. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Alfredo Adame, declaró que le quitó su apellido a su hijo mayor Diego.

En entrevista para el programa “Venga la Alegría”, se le preguntó acerca de los rumores en los que señalaban que él extrañaba a su hijo y que estaba dispuesto a dejar los problemas atrás.

El conductor desmintió esta información diciendo que su hijo Diego, fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells, no es un digno representante de su apellido.

“Yo a este Diego adame… Diego Banquells, perdón, no tengo relación con él, ni me pone sentimental, ni me hace falta ni lo necesito, ni absolutamente nada”, afirmó Adame.

También comentó que él tomó la decisión de quitarle el apellido ya que en varias ocasiones le ha faltado al respeto. Mencionando que en la biblia dice “honrarás a tu padre y a tu madre”.

De acuerdo al conductor, le dio todo a su hijo, pero él no actuó de la misma manera, por lo que culpa a Mary Paz de llenarle la cabeza en su contra.

Además añadió que tanto Diego como su ex esposa, maltratan a sus otros hijos por expresar el amor y el cariño que sienten por él.

“Mary Paz le pegó a Sebastián, le dio cachetadas, Diego le pegó a Alejandro… Diego es un muchacho egoísta, es envidioso, nunca aceptó que tuviera hermanos” puntualizó Adame.

Con información de SDPNoticias.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad