Erik Rubín, siente lástima por Alfredo Adame - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Erik Rubín, siente lástima por Alfredo Adame

A pesar de los ataques del conductor, Rubín ha mostrado su apoyo incondicional a Andrea Legarreta

Janet Reveles

   |  15 enero, 2020

Erik Rubín, siente lástima por Alfredo Adame

Alfredo Adame en estos últimos meses se ha dedicado a atacar personalidades del medio del espectáculo, una de ellas es la conductora Andrea Legarreta, quien hace un tiempo fue su compañera en el programa matutino ‘Hoy’.

Ante los ataques, Erik Rubín esposo de Legarreta, la defendió y le envió un mensaje a Alfredo Adame, mediante una entrevista con los medios fue cuestionado sobre el tema y es esto fue lo que dijo:

“Tendrá que trabajar en él y, pues sí, la verdad es gente que a mí me da lástima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo”, comentó el ex Timbiriche.

Hay que recordar que hace un tiempo, se filtró un audio en donde Adame asegura que por culpa de Legarreta, lo corrieron del programa y afirmó también que la conductora le fue infiel a Erik Rubín con un importante ejecutivo de Televisa.

El pasado mes de agosto el cantante compartió desde su cuenta de Instagram una fotografía de su familia en donde están, sus hijas y su esposa Andrea, y como muestra de su apoyo incondicional escribió: “¡Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. ¡Te amo! No estás sola”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad