Agradecen la dicha de ser nuevos psicólogos

La alegría iluminó la Catedral Basílica de Zacatecas, en la misa de acción de gracias en honor a los egresados de Psicología de la UAZ. Desde temprano tanto graduados como familiares y amigos se dieron cita en el recinto para participar en la ceremonia religiosa. Vestidos de gala para la ocasión, los jóvenes ocuparon las … Leer más

La alegría iluminó la Catedral Basílica de Zacatecas, en la misa de acción de gracias en honor a los egresados de Psicología de la UAZ.

Desde temprano tanto graduados como familiares y amigos se dieron cita en el recinto para participar en la ceremonia religiosa.

Vestidos de gala para la ocasión, los jóvenes ocuparon las primeras filas desde donde escucharon la misa.

El sacerdote invitó a todos a ser pacientes en su etapa profesional, que siempre busquen retos por superar, pero en especial que cultiven los valores espirituales.

En todo momento los padres de los ahora egresados universitarios estuvieron a su lado para brindarles apoyo y confianza.

Para la comunión se prepararon con tiempo y al recibir el cuerpo y sangre de Cristo, en silencio se arrodillaron para pedir perdón por sus pecados; después para agradecer todas las bendiciones que recibieron durante sus estudios.

Al terminar la celebración eucarística, se reunieron en el atrio para ser felicitados y tomarse gran cantidad de fotografías del recuerdo.

Más tarde se dirigieron al Salón Ganaderos, lugar donde celebraron con gran ambiente el momento más importante de su desarrollo estudiantil.

Algunos obsequios fueron entregados a los nuevos psicólogos, pero sobre todo el cariño de quienes los aprecian y vieron todos los sacrificios realizados que la graduación fuera una realidad.

Imagen Zacatecas – Jessica Aguilar