Agradece sus 89 años de vida

Llena de dicha y alegría, Amalia Soto Esquivel llegó acompañada de sus seres queridos al Templo de Fátima para dar gracias a Dios por la oportunidad de celebrar sus 89 años de vida. Entre los asistentes se encontraban nietos, bisnietos, nueras, yernos, sobrinos y sus siete hijos, quienes dijeron sentirse muy agradecidos con Dios por … Leer más

Llena de dicha y alegría, Amalia Soto Esquivel llegó acompañada de sus seres queridos al Templo de Fátima para dar gracias a Dios por la oportunidad de celebrar sus 89 años de vida.

Entre los asistentes se encontraban nietos, bisnietos, nueras, yernos, sobrinos y sus siete hijos, quienes dijeron sentirse muy agradecidos con Dios por permitirles tener a su madre con vida.

Desde que su padre falleció, se armó de coraje y con muchos sacrificios los sacó adelante y formó la gran familia que hoy son, destacaron.

Durante la misa, el padre dijo a los familiares lo orgullosos que deben de sentirse por el valor que Dios depositó en su madre para que se volviera el sustento y pilar de la familia que ha crecido y que ella sigue manteniendo unida.

Amalia recibió la bendición del sacerdote, quien después reunió frente al altar a toda su familia para que ahora ella bendijera a cada uno de sus integrantes.

Fue imposible que ella contubiera las lágrimas, pues fue un momento muy hermoso y emotivo.

La misa culminó con aplausos y abrazos para la festejada.

La familia se retiró del lugar para de ahí partir a su hogar, donde seguirían con la celebración.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda