A Ruth le gusta que la hagan reír - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



A Ruth le gusta que la hagan reír

A Ruth le gusta que la hagan reír

Avatar

   |  26 septiembre, 2013

A Ruth le gusta que la hagan reír

Para cuestiones del amor nadie sabe la respuesta exacta o correcta; mucha gente no logra coincidir con aquella persona que la complementará, es por eso que muchos necesitan un poco de ayuda para encontrar a su media naranja.

Ruth Elizabeth está en búsqueda de alguien en particular que la haga reír, por lo que debe tener un buen sentido del humor, además de un conocimiento en diversos temas de conversación.

Ruth cursa el segundo año de preparatoria en la Universidad Autónoma de Durango, y planea estudiar la carrera de Ingeniería Química en un futuro próximo, ya que le apasiona la ciencia y tecnología.

Le gusta practicar gimnasia y coreografía de porras, chatear con sus amigos en las redes sociales y le fascina la música electrónica, house y pop en particular el DJ Steve Aoki.

Se considera una chava risueña, distraída, que le gusta escuchar a sus amigas, asimismo le encanta salir de paseo por los centros comerciales y comer un helado o tomar un café.

Le gustaría conocer a un chavo que sea divertido, que pueda tener una plática interesante, pero sobre todo que tenga un buen gusto al vestir, una complexión fornida y unos bonitos ojos.

Música favorita: electrónica, en especial si es de DJ Steve Aoki

Imagen Zacatecas – David Vega

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad