?Viven en el Foro Cultural una inigualable jornada musical

El Foro Cultural de la Feria de Primavera volvió a tener una jornada llena de buena música para agasajar al público. Primero fue un ameno concierto de piano a cargo de Guillermo Ruiz, quien fue acompañado por el violín de Amaranta Ruíz, y las inigualables voces de la soprano Darenka Chávez y el barítono Jonatan … Leer más

El Foro Cultural de la Feria de Primavera volvió a tener una jornada llena de buena música para agasajar al público.

Primero fue un ameno concierto de piano a cargo de Guillermo Ruiz, quien fue acompañado por el violín de Amaranta Ruíz, y las inigualables voces de la soprano Darenka Chávez y el barítono Jonatan Falcón, quienes lucieron su talento por las céntricas calles de Jerez, pues sus voces e instrumentos invitaban a ser escuchados. 

En el foro se encontraba el pianista mientras que sus compañeros se instalaron entre las personas que pasaban por las calles y el público que acudió a la Plaza Tacuba, interactuando con ellos. 

El talentos de estos jóvenes emocionó a los asistentes, quienes fueron trasladados al pasado con interpretaciones de música clásica y baladas de antaño. 

En el foro se contó con la presencia de la reina Chelsea I y sus princesas, Saudith y Sanadiy, quienes disfrutaron las bellas interpretaciones.

Por la noche, Ghandy Álvarez La Chica de Miel llegó al escenario del Foro Cultural para cautivar al público con su variado repertorio y su hermosa voz, recibiendo los aplausos y la alegría de los asistentes. 

Tanto las baladas como las canciones del género mexicano que fueron bellamente interpretadas por la guapa artista arrancaron los aplausos del público, que coreaba las melodías que ella cantaba. 

En un ambiente familiar, el público disfrutó de una gran noche de feria, ya que además de la voz de La Chica de Miel, también pudo disfrutar de una bella coreografía con la participación de un ballet folclórico que acompañó a la cantante zacatecana.

Las baladas románticas enamoraron a las parejas y la música mexicana remontó a los presentes a otros tiempos en este bello escenario de la Plaza Tacuba.
 

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas