|  

El tiempo - Tutiempo.net

Triunfan los kenianos en el Medio Maratón de la Plata

Triunfan los kenianos en el Medio Maratón de la Plata

Redacción Zacatecas

   |  22 septiembre, 2013

Triunfan los kenianos en el Medio Maratón de la Plata

Joseph Kibiwot Ngetich fue el ganador del Medio Maratón de la Plata que se realizó este domingo como parte del programa deportivo de la Feria Nacional de Zacatecas y en que le participaron cerca de 600 competidores.

Rodgers Ondaige Sobwe se llevó el segundo puesto mientras que el tercer lugar fue para el mexicano Guillermo Estrada El Tijuana en la carrera de la categoría Elite. La competencia inició desde las 8 de la mañana, por lo que participantes madrugaron para calentar y estar listos para salir de la línea de salida.

En este ya tradicional Medio Maratón hubo competidores desde adolescentes hasta personas mayores de 50 años, quienes sólo corrieron por mero gusto y satisfacción.

La Plaza de Armas se llenó de adrenalina, júbilo y diversión con las competencias 21k y 5k en todas sus categorías, pues todos los participantes fueron apoyados por el público presente, quienes animaban a los que cruzaban la meta.

Los aplausos eran de merecerse, pues fue toda una hazaña el recorrido de 5 y 21 kilómetros por las calles de Zacatecas, por lo que los ganadores recibieron premios desde mil 500, hasta 25 mil pesos.

Además, durante el recorrido los atletas pudieron disfrutar del hermoso paisaje que brinda la arquitectura colonial del centro de la capital.

Imagen Zacatecas – Jesús Murillo

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS