Triste despedida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Triste despedida

Triste despedida

Avatar

   |  11 julio, 2014

Triste despedida

BRASILIA, BRASIL.- Mientras para Brasil el partido por el tercer puesto es una cuestión de honor, Holanda lo vive como una pesadilla innecesaria.

El histórico revolcón por 7-1 que sufrió el anfitrión ante Alemania ha sacudido al futbol brasileño. La prensa local no deja de hablar de la humillante derrota en su propia casa. Los debates sobre el futuro de la selección y de su técnico Luiz Felipe Scolari están abiertos, pero de algún modo pospuestos a la espera del partido del sábado contra Holanda en Brasilia.

El recibimiento de la torcida a su selección es una incógnita. El equipo salió abucheado de Belo Horizonte el martes. El orgullo sigue herido, mientras, para colmo de males, los brasileños soportan una invasión de argentinos que llegan en masa a Río de Janeiro para seguir la final del Maracaná entre Argentina y Alemania.

Los duelos históricos entre Holanda y Brasil están completamente igualados. Tres victorias para cada selección, cinco empates y 15 goles por equipo. Los holandeses eliminaron a Brasil en los cuartos de final de Sudáfrica hace cuatro años.

Sin embargo, Holanda no encuentra demasiada motivación tras la derrota contra Argentina en la definición por penales. Por no decir ninguna. Ni orgullo ni honor, vistas las declaraciones de su entrenador Louis van Gaal y su estrella Arjen Robben, quienes preferirían que este encuentro no se hubiera jugado.

Imagen Zacatecas – AP

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad