Si hay algo que merecía el grupo, era esto: Mascherano - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Si hay algo que merecía el grupo, era esto: Mascherano

Si hay algo que merecía el grupo, era esto: Mascherano

Avatar

   |  9 julio, 2014

Si hay algo que merecía el grupo, era esto: Mascherano

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El mediocampista Javier Mascherano aseguró hoy que la final del domingo en el Mundial de Brasil frente a Alemania será para los jugadores argentinos “el partido de sus vidas”.

“Si hay algo que merecía este grupo era esto. Jugamos un partido brillante, no le tuvimos miedo a nada y sabiendo que el domingo nos jugamos el partido de nuestras vidas”, sostuvo tras la victoria ante Holanda en la definición por penales.

Además, Mascherano opinó que el plantel albiceleste, al arribar a la definición del Mundial, llevó al fútbol argentino “donde se merece estar”.

“Esperamos coronarlo el domingo con el título, pero más allá de eso me siento orgulloso de este plantel”, dijo.

Sabella promete que darán todo
El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, expresó su alegría por el país volver a una final de un Mundial después de 24 años, tras superar en definición por cobros desde el punto penalti a Holanda.

“Es una gran alegría volver a la final de una Copa del Mundo después de tanto tiempo”, señaló.

“Estoy contento, tenemos dos títulos y vamos a ver lo que podemos hacer. Vamos a continuar con nuestro trabajo, dando cien por cien de nosotros”, manifestó el entrenador que espera conseguir el campeonato mundial el domingo ante la Selección de Alemania.

Imagen Zacatecas – AP

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad