Ser reina cambió mi vida para siempre: Arantxa

Ser elegida reina de la Feria de Primavera Jerez fue sin duda una gran experiencia que me llenó de orgullo y dicha.  Tener la oportunidad de  portar la corona  me dio gran satisfacción y agradezco a Dios que me hubiera puesto en este lugar y me diera esta oportunidad que cambió mi vida para siempre. … Leer más

Ser elegida reina de la Feria de Primavera Jerez fue sin duda una gran experiencia que me llenó de orgullo y dicha. 

Tener la oportunidad de  portar la corona  me dio gran satisfacción y agradezco a Dios que me hubiera puesto en este lugar y me diera esta oportunidad que cambió mi vida para siempre. Sin duda, este será el año que recordaré con más cariño.

Hoy, que termina esta etapa de mi vida, tengo que confesar y reconocer que tengo muchas emociones encontradas, pero en ellas sobresala la felicidad. 

No tengo palabras para agradecer todo el apoyo y el cariño recibido desde el inicio, por lo que me llevo grandes recuerdos y afectos, como el cariño que los niños manifestaron siempre hacia mí. 
Además del apoyo de los jóvenes y las bendiciones de los adultos. 

Quiero hacer mención especial de una gran persona por ser mi principal apoyo, darme el mejor consejo y participar en mi vida como mi mejor amiga, además de enseñarme lo más importante y valioso en mi vida: mi madre, gracias a ella por todo y aprovecho el espacio para decirle te amo.

Dios nos manda personas que nos cambian la vida y nos enseñan el significado de la palabra amistad, agradezco eternamente a mi comité y patrocinadores por todo su apoyo,  por abrirme las puertas y brindar su ayuda para cumplir este gran sueño, a mi gran amigo y presidente del comité

Luis Mario Martínez por ser pieza clave en esta aventura y hacer de ella todo aún más divertido. 

A Jerez, gracias por apoyarme, fue el mayor de los honores representar el espíritu y el sabor de mi pueblo.

Con mucho amor y aprecio 
Arantxa I
Reina de la Feria de Primavera Jerez 2017

Imagen Zacatecas – Redacción