Reviven la pasión de Cristo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reviven la pasión de Cristo

Reviven la pasión de Cristo

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2018

Reviven la pasión de Cristo

El tamborazo y la algarabía que caracteriza a la Feria de Primavera Jerez guardó silencio por la pasión y muerte de Jesucristo. 
Cientos de fieles acudieron a las calles en un ambiente de profundo respeto para recrear el viacrucis y la crucifixión de Cristo, quien se sacrificó para salvar del pecado a la humanidad y darle la vida eterna.
A la 1 de la tarde las mujeres partieron con la imagen de la Virgen Dolorosa desde la capilla de Dolores, mientras los hombres salían del templo de la Preciosa Sangre de Cristo con la imagen del Cristo entre los hombros. 
En la esquina de la calle Del Reposo con Espejo, como lo indica la cuarta estación del viacrucis, Jesús se encontró con su madre. 
En cada una de las estaciones se hizo una reflexión en torno a la agonía de Jesús y las comparaciones en el mundo actual. 
Después los creyentes hicieron reverencias, rezaron el Padre Nuestro y siguieron su camino hasta llegar al Santuario de Nuestra Señora de la Soledad. 
Durante todo el trayecto, los católicos demostraron su fervor, y ofrecieron oración por cada una de sus necesidades particulares. 
La procesión hasta el templo de Nuestra Señora de la Soledad se realizó de manera muy ordenada . 

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!