
Una divertida atracción que no podía faltar en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 es el ya tradicionalmente famoso torito mecánico, el cual no deja de agradar a los visitantes de esta maravillosa fiesta. Como una de las atracciones más antiguas, pero también más representativas, este juego mecánico ha prevalecido debido a que se … Leer más
Una divertida atracción que no podía faltar en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 es el ya tradicionalmente famoso torito mecánico, el cual no deja de agradar a los visitantes de esta maravillosa fiesta.
Como una de las atracciones más antiguas, pero también más representativas, este juego mecánico ha prevalecido debido a que se ha vuelto tradición y a que aún es motivo de reto para el público valiente y atrevido.
Además, por sólo 25 pesos las personas de todas las edades pueden montar el torito, ya sea para impresionar a la pareja, para demostrar valentía delante de los amigos o simplemente para sacudirse un poco el polvo.
A diferencia de las otras atracciones, este juego no tiene un límite específico de tiempo ya que todo depende de la habilidad y destreza de las personas para durar montadas sobre la figura del toro, cuyos movimientos y giros pueden ser tanto muy lentos como después muy rápidos, sorprendiendo así a quién se atreve a subirse a este juego.
Los encargados de este atractivo recomiendan a quienes vayan a probar sus habilidades como jinetes que se sostengan fuertemente con una mano, mientras que usan la otra hacer equilibrio, pero sobre todo, que se dejen llevar por el movimiento y no ponerse tensos para durar un poco más, pero sobre todo, por su propia seguridad.
Imagen Zacatecas – Jesús Murillo