|  

El tiempo - Tutiempo.net

Playa Limbo se roba el corazón del público

Playa Limbo se roba el corazón del público

Redacción Zacatecas

   |  20 septiembre, 2013

Playa Limbo se roba el corazón del público

La agrupación mexicana Playa Limbo ofreció un inolvidable concierto en el Teatro del Pueblo como parte de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas2013, en donde tocaron un extenso repertorio de sus éxitos y de su más reciente producción discográfica El tren de la vida.

Una gran multitud se reunió en el recinto ferial con el único objetivo de ver a sus ídolos, quienes compartieron algunos de los temas como Imaginarte, Además de desilusión, Nadie nos ve, Tan alto, Calendario, Dejarte ir y Que bello, entre otros.

Los tapatíos pusieron a bailar, cantar y gritar a los zacatecanos que en ningún momento dejaron de corear sus canciones, aplaudir, y echar porras al grupo.

Con un excelente show en el que hubo de todo, y su ya conocida propuesta musical a la que han enriquecido con influencias del jazz, el grupo musical Playa Limbo consintió a sus fans con un inigualable concierto.

Emocionados y conmovidos, los asistentes que se dieron cita desde temprano para ver a su grupo favorito cantaron a todo pulmón las diversas canciones, especialmente El tiempo de Ti y Un gancho al corazón.

María León, la bella vocalista del exitoso grupo, quien lució espectacular con un hermoso vestido azul de terciopelo con un escote en la espalda, medias moradas y botas de tacón, con sus sensuales movimientos capturó la atención del público masculino y arrancó algunos píropos.

Los guapos chicos también fueron elogiados por sus fans, quienes con pancartas expresaron frases como “Te amo”.

Con el recinto ferial lleno, María León, Jorge, Ángel y Servando dejaron el alma en el escenario y una vez más demostraron su calidad musical.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS