Noche de ensueño, para la soberana Alondra I - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Noche de ensueño, para la soberana Alondra I

Noche de ensueño, para la soberana Alondra I

Avatar

   |  29 marzo, 2018

Noche de ensueño, para la soberana Alondra I

Embajadoras de la belleza de Río Grande, Miguel Auza, Susticacán, Monte Escobedo, Juchipila y Morelos se dieron cita en el emblemático teatro Hinojosa para ser testigos de honor de la coronación de Alondra I.

 

Pero antes del evento principal, por la alfombra roja apareció primero Arantxa, quien lucía bellísima, al igual que sus princesas Esthela y Eréndida.

 

Después, un desfile de bellas mujeres inundó el recinto histórico pues pasaron por ahí la embajadora de Río Grande, Clara Gómez; María Margarita, reina de Miguel Auza; Mónica, de Susticacán; Paola Pichardo de Monte Escobedo; Alondra de Momáx; Exsalia de Juchipila y Diana, reina del Carnaval de Jerez 2018.

 

Ellas fueron ubicadas en un palco de honor, en tanto que aparecieron en escena las princesas Fernanda y Marcela, quienes ocuparon su lugar.

 

Finalmente, cual aparición etérea y con un vestido rosa con bordados de oro apareció majestuosa Alondra I, desatando la alegría de los presentes, ella correspondió a la aclamación con una encantadora sonrisa. Después ocupó el lugar central del trono para que Cuauhtémoc de la Torre, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social y el alcalde Fernando Uc, ciñeran la corona sobre sus cienes.

 

La Banda de Música Municipal amenizó el evento.

 

El estallido de cohetes anunció la coronación de Alondra I y de manera simultánea un juego de luces afuera del recinto daba cuenta de lo que ocurría dentro; cabe destacar que desde hace cinco años el recinto no era utilizado para este fin.

 

Acto seguido, Gustavo Rodríguez dio una ofrenda lírica a la reina y después arribó el Ensamble Romanza para rendirle tributo a su graciosa majestad, que interpretó temas como Por ti volaré dando la elegancia requerido al evento, e hizo que el violín, la viola y el violoncello, así como la voz de la tenor, diera un toque de distinción al evento.

 

Para esta gran noche también estuvieron presentes expresidentes municipales, así como funcionarios de la alcaldía.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!