Mi Cantina Carta Blanca, un lugar para la fiesta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mi Cantina Carta Blanca, un lugar para la fiesta

Mi Cantina Carta Blanca, un lugar para la fiesta

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2016

Mi Cantina Carta Blanca, un lugar para la fiesta

Mi Cantina Carta Blanca empieza a recibir a los primeros visitantes de esta Feria de Primavera 2016, quienes en su andar por este bello Pueblo Mágico quieren disfrutar de este tradicional lugar y descubrir lo que aquí se vive.

Hombres y mujeres son atraídos por esta tradicional cantina para pasar un momento agradable y brindar con sus amigos acompañados de una buena bebida.

Otros más arriban para conocer a sus legendarios cantineros, como El Piporro, personaje que tiene ya más de 40 años en la cantina atendiendo a los clientes en sus alegrías y en sus sinsabores de la vida.

Mi Cantina Carta Blanca es conocida por ofrecer a sus clientes su ya famosa michelada, preparada con los ingredientes secretos de la casa que hacen recuperarse de la resaca después de las fiestas tan intensas que se suelen vivir en la tierra de López Velarde.

El lugar es un refugio perfecto para los que recién se van a casar y salen acompañados por sus amigos directo al santuario o para los que ya no los dejan entrar a su casa.

Mariachi, tamborazo, norteño o la rockola del lugar se encargan de amenizar el ambiente y alegrar a los asistentes, quienes disfrutan al máximo la experiencia de divertirse en esta cantina tradicional.

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!