La Mueca trae a Jerez su Concierto Gato - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La Mueca trae a Jerez su Concierto Gato

La Mueca trae a Jerez su Concierto Gato

Avatar

   |  30 marzo, 2016

La Mueca trae a Jerez su Concierto Gato

Chicos y grandes disfrutaron de divertido espectáculo familiar Concierto Gato, por parte del grupo multidisciplinario La Mueca, originario de Morelia, Michoacán, como parte del Foro Cultural de la Feria de Primavera 2016.

El grupo, quién había pisado tierras jerezanas por primera vez en 1994, trajo para el público este singular concierto en el que los gatos fueron los principales protagonistas, ya que las historias representadas a través de canciones, poesía y juegos, giraban en torno a este animalito. 

La Mueca interpretó las obras de reconocidos autores como Gabilondo Soler Cri Cri, Jorge Luis Borges y Chava Flores, las que pusieron a cantar tanto a los niños como a los adultos, que sonreían al disfrutar de este singular espectáculo.

La Mueca nació en 1984 y en 1994 se presentó en Jerez por primera ocasión en el Teatro Hinojosa, por lo que sus integrantes se mostraron complacidos en regresar a esta tierra donde fueron acogidos por el público, mismo que les agradeció su presentación con un afectuoso aplauso.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!