La corte real visita el Pabellón Comercial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La corte real visita el Pabellón Comercial

La corte real visita el Pabellón Comercial

Avatar

   |  20 septiembre, 2013

La corte real visita el Pabellón Comercial

La reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2013, Sofía I, y sus princesas, Karen y Elizabeth, dieron un paseo por el Pabellón Comercial para conocer la diversidad de productos que se exhiben y están a la venta.

La corte real dio un recorrido y saludó a los comerciantes del pabellón, quienes recibieron a las guapas chicas con alegría y les explicaron de dónde provienen cada una de las piezas que ofrecen a los visitantes.

En su recorrido conocieron a vendedores provenientes de países como Italia, Senegal, Siria, Egipto, Bolivia, Perú, Ecuador, Jamaica, Brasil, Ghana, India, Turquía y Cuba.

También conocieron a locatarios provenientes de varias partes de la República Mexicana, como Hidalgo, estado de México, Distrito Federal, Durango, Tabasco, Yucatán, Michoacán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guerrero, Colima, Sinaloa, Oaxaca, Tamaulipas y Coahuila, quienes exponen productos de sus respectivas regiones y sus diversas artesanías.

Las guapas integrantes de la corte real de la Fenaza tuvieron la oportunidad de comprar algunos artículos como aretes, anillos, collares, bolsas de piel, prendas bordadas a mano, bufandas y carteras.

También aprovecharon para conocer su futuro en el tarot, así como para consumir algunas golosinas y antojitos que se ofrecen en el lugar, como nueces acarameladas, crepas, chocolates, cacahuates, gorditas, dulces típicos, aguas frescas, helados y papas fritas.

Las chicas invitaron al público a conocer cada uno de los locales que están en este espacio, que forma parte importante de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!