La Carrera de Meseros anima el Centro Histórico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La Carrera de Meseros anima el Centro Histórico

La Carrera de Meseros anima el Centro Histórico

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2013

La Carrera de Meseros anima el Centro Histórico

En el marco de las festividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 se realizó la tradicional Carrera de Meseros en el Portal de Rosales del Centro Histórico de Zacatecas.

Cerca de 60 meseros participaron en la ya famosa competencia organizada por el Sindicato de Empleados de Comedor y Banquetes del Estado de Zacatecas de la CTM, quienes demostraron sus habilidades al correr por la calle y al mismo tiempo sostener en una sola mano una charola con vasos y botellas.

No sólo participaron hombres en esta competencia para meseros, sino tambien mujeres que se dedican a dicha prestación de servicio, algunos niños y hasta el gremio periodístico tuvo la oportunidad de concursar para demostrar sus habilidades.

En todas las carreras, que estaban divididas en las categorías Infantil, Femenil, Veteranos, Libre y Medios de Comunicación, la reina de la Fenaza, Sofía I y las princesas, Karen y Elizabeth, se encargaron de dar el banderazo de salida, lo que entusiasmaba más a los competidores para llegar a la meta.

Al momento de correr, las porras del público y los deseos de llegar primero que los demás pusieron nerviosos a algunos meseros, lo que causaba que se les cayeran algunas de las bebidas que transportaban.

En la categoría Infantil, Jorge Benavidez obtuvo el primer lugar; en la Femenil, ganó Consuelo López Rivas; en Veteranos, Jesús García y en la Libre, Enrique Acuña, mientras que en la de Medios de Comunicación, Lalo Benavidez fue el ganador y Josué Márquez, orgullosamente representando a Imagen, obtuvo el tercer lugar.

Imagen Zacatecas – Jesús Murillo

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad