Jerez, ícono de la provincia mexicana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Jerez, ícono de la provincia mexicana

Jerez, ícono de la provincia mexicana

Avatar

   |  29 marzo, 2018

Jerez, ícono de la provincia mexicana

La Feria de Primavera representa el principal escaparate de un Pueblo Mágico como Jerez; de nueva cuenta los ojos del mundo voltean la mirada y dirigen sus pasos a esta tierra, ícono de la provincia mexicana.

Por ello me complace dar la bienvenida a nuestros paisanos que una vez más emprenden el retorno a casa, con el ánimo e disfrutar de esta fiesta en la que son parte fundamental; asimismo a quienes nos visitan atraídos por la tradición más arraigada del estado, provenientes de otras entidades y el extranjero.

En esta Feria de Primavera Jerez 2018, encontraremos otra vez  el motivo para mostrar al mundo el buen trato que como anfitriones sabemos dar a quienes nos visitan y con ello confirmamos que la mayor virtud de un pueblo como Jerez, está en su gente, en sus valores, en su alegría, en su trabajo de todos los días, pero sobre todo en el don característico de la hospitalidad.

Conscientes de la calidad que nuestro evento exige, el comité de feria, estructuró un programa basado principalmente en la preservación de nuestras costumbres, de ahí que las actividades sociales, culturales, deportivas, artesanales, agrícolas y ganaderas, tienen un espacio de relevancia en la programación diaria.

Asimismo procuramos que la amplia variedad de los eventos permita la convivencia armónica de las familias, con una cantidad de actividades pensadas en la diversidad de gustos y para todas las edades, procurando preservar lo mejor que nos heredaron las generaciones que en su momento dieron origen y consolidaron esta tradición.

El rincón provinciano, cuna de la Suave Patria, abre nuevamente sus puertas y el corazón de sus habitantes, para recibir a los miles de visitantes que arriban con motivo de su festejo primaveral.

Deseamos que su estancia sea placentera y que al retornar a casa lo hagan con una sonrisa de satisfacción, que será la garantía principal de que pronto los tendremos otra vez en este bello Pueblo Mágico. 

Atentamente: 
Fernando Uc
Presidente Municipal de Jerez
Ayuntamiento 2016-2018
 Un gobierno para todos 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!