Imelda Luna ofrece una noche para recordar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Imelda Luna ofrece una noche para recordar

Imelda Luna ofrece una noche para recordar

Avatar

   |  23 marzo, 2016

Imelda Luna ofrece una noche para recordar

Una noche llena de alegría y romance se vivió en la Plaza Tacuba, donde el público se deleitó con la inigualable voz y el talento de Imelda Luna y el cuarteto de cuerdas Los Guapos.

La mezzosoprano jerezana, además de arrancar el aplauso del público, lo invitó a corear baladas de todos los tiempos, para llevar a los mayores a recordar viejos amores.

La mezzosoprano jerezana es un artista versátil que de la misma forma que interpreta ópera, canta con mariachi, banda, tamborazo y en esta ocasión con el cuarteto de cuerdas Los Guapos, con quienes interpretó canciones de Juan Gabriel, entre otros autores dejando satisfechos a los asistentes.

La noche cerró con el romántico sonido del zacatecano Ernesto Treto y su cuarteto de saxofones, cuyas gratas melodías invitaron al público a quedarse en la Plaza Tacuba pese al viento que se dejaba sentir, pero su irresistible interpretación les impedía abandonar sus lugares.

Así fue como bajo la luz de una bella luna llena disfrutaron de este magistral concierto de saxofón decenas de familias jerezanas y visitantes que atraídos por la música se detenían en las esquinas o llegaban hasta la plaza.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!