Fey pone a sus fans a cantar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fey pone a sus fans a cantar

Fey pone a sus fans a cantar

Redacción Zacatecas

   |  21 septiembre, 2013

Fey pone a sus fans a cantar

Un colorido concierto en el que las dinámicas coreografías quedaron atrás para dar paso a sensuales movimientos en el escenario, fue lo que ofreció anoche la cantante mexicana Fey el Teatro del Pueblo de esta edición de la Fenaza.
Instantes después de que el telón que pendía del escenario cayera y de que se dispersara una capa de humo condensado que cubría el escenario, la cantante apareció acompañada de sus bailarines luciendo unas hermosas medias negras acompañadas con saco, gorro y botas altas.
El primer tema interpretado de fue Frío, a la que le siguió Tuya y Barco a venus; después vino Díselo con Flores, canción que arrancó gritos del público.
Los asistentes al recinto ferial corearon y aplaudieron todos y cada uno de los temas que Fey cantó y que permanecían en la memoria de sus fans.
Hombres y mujeres bailaron sin inhibiciones en sus lugares y cantaron a todo pulmón Gatos en el balcón, Subidón, Ni tú ni nadie, Me enamoro de ti, entre otras.
El clímax de la noche llegó con Azúcar amargo y Muévelo, que sin duda alguna fueron las más coreadas de la noche.
El tiempo pasó rápido para todos los fanáticos de la artista que se dieron cita desde temprana hora para verla de cerca.
Con una enorme sonrisa en el rostro, la artista se despidió del pueblo zacatecano y agradeció infinitamente su presencia.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad