?El Jerezano tiene todo para los vaqueros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?El Jerezano tiene todo para los vaqueros

?El Jerezano tiene todo para los vaqueros

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2016

?El Jerezano tiene todo para los vaqueros

Desde hace 26 años, Botas y Botines El Jerezano ofrece el mejor surtido en calzado y ropa vaquera, esmerándose por ser los mejores en la región.

Su propietario, Héctor Aguirre Herrada, comenta que su familia siempre se dedicó a la venta de calzado, ya que sus padres, María de Jesús Herrada y Pepe Aguirre Varela, tenían tiendas de zapatos y tenis, pero a él le surgió la idea y la ilusión de poner una tienda de botas y ropa vaquera.

El empeño y la dedicación fue tan fuerte que su energía y la de su familia se enfocó por traer lo mejor de lo mejor a Jerez y es así que hoy en día tienen tres sucursales en Jerez y dos en Zacatecas.

En El Jerezano se pueden encontrar botas de todas las medidas, tanto para niños y adultos, y en distintos tipos de pieles, como puede ser el normal en vacuno, o bien en pieles exóticas, como mantarraya, tiburón, avestruz y elefante, etcétera.

Con la finalidad de expandir su negocio y debido a la popularidad de la charrería entre los jerezanos, El Jerezano han empezando a vender artículos charros, que van desde sombreros charros, hasta monturas, espuelas, polainas o cabezadas, entre otros.

Otra de la especialidad de la tienda es la ropa vaquera, como pantalones, camisas, sombreros, o cintos con hilo de plata u oro.

La tienda es muy reconocida también clientes provenientes de Estados Unidos, quienes piden el envío de sus artículos hasta la Unión Americana.

Héctor se dice bendecido de tener una hermosa familia, integrada por su esposa, Mary Díaz y sus hijos, Lupita, Héctor, Alex y Abraham, quienes han adoptado el gusto el negocio y han ayudado a sacar a El Jerezano adelante.

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!