?El Camarón Loco, la mejor opción en mariscos de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?El Camarón Loco, la mejor opción en mariscos de Jerez

?El Camarón Loco, la mejor opción en mariscos de Jerez

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2016

?El Camarón Loco, la mejor opción en mariscos de Jerez

El Camarón Loco es uno de los restaurantes más reconocidos en Jerez debido a sus ricos platillos y su excelente atención.

Hasta los paladares más exigentes se deleitan con sus sabrosas recetas de mariscos y pescados, así como su calidad y la amabilidad, que es parte esencial en su equipo de trabajo.

Una de las atracciones del lugar que más llama la atención de los comensales que visitan este original restaurante es su divertida decoración, que está compuesta por pinturas, muñecas y accesorios que eran utilizados en el campo y la ganadería, así como algunos tipos de pieles disecados, entre otras cosas.

La carta del lugar también es muy variada, ya que se puede pedir desde un coctel de camarón hasta alguno de sus platillos más elaborado para disfrutar con la familia, los amigos o cualquier otro ser querido.

El Camarón Loco se ha distinguido desde su origen por los altos estándares de calidad y frescura de los alimentos que preparan, además de su exquisito sabor que le gusta tanto a los jerezanos y visitantes.

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!