?Chuy Lizárraga se gana al público jerezano - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Chuy Lizárraga se gana al público jerezano

?Chuy Lizárraga se gana al público jerezano

Redacción Zacatecas

   |  22 marzo, 2016

?Chuy Lizárraga se gana al público jerezano

Chuy Lizárraga abarrotó la explanada del Teatro del Pueblo con su espectacular participación dentro de los festejos de la Feria de Primavera 2016.

El famoso cantante de banda fue ovacionado por miles de asistentes que disfrutaron de su música, así como de su inigualable voz y carisma.

El cantante de la cara alegre de la banda subió acompañado de su banda sinaloense y se entregó a su público cantando los temas más significativos de su repertorio como Se me sigue notando, La buchona y Te mirabas más bonita, entre otras más.

Por cerca de dos horas, los asistentes bailaron y corearon las canciones de Chuy Lizárraga quien mando saludos a comunidades cercanas como La Estancia de los Berumen, Juanchorrey y El Salitrillo, en donde además de venir seguido, tiene muy buenos amigos.

Antes de terminar su presentación, Chuy fue reconocido por las autoridades del municipio por su participación en esta edición de la Feria de Primavera.

Antes de la presentación estelar, el grupo La Iniciativa subió al escenario para presentar su más reciente éxito El loquito del rancho, entre otros temas.

 

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!