Celebridades visitan el Restaurante Arroyo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Celebridades visitan el Restaurante Arroyo

Celebridades visitan el Restaurante Arroyo

Avatar

   |  21 septiembre, 2013

Celebridades visitan el Restaurante Arroyo

Como ya es costumbre, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, decidió visitar y degustar los ricos platillos mexicanos del Restaurante Arroyo junto a la conductora de radio y televisión Maxine Woodside.
Entre las invitadas de honor también estuvieron las guapas conductoras Gaby Ramírez y Andrea Escalona, además de Ana María Alvarado, quienes disfrutaron de una tarde en el ambiente muy mexicano que ofrece el restaurante a sus clientes.
Con un espectáculo de bailes y música tradicional de distintos estados del país, las bellas invitadas pasaron un rato agradable mientras charlaban amenamente con el mandatario estatal.
Maxine Woodside platicaba y reía muy complacida con el gobernador, quien también disfrutó de la compañía de las invitadas.
Este lugar ya se ha vuelto el favorito de grandes celebridades que visitan la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), y no es para menos pues el Restaurante Arroyo ofrece una exquisito surtido de platillos tradicionales, además de que se atiende con gusto y amabilidad a cada uno de sus comensales.
Ya son tres años que este establecimiento ha sido una parte importante de la Fenaza y en todo este tiempo ha dejado con un buen sabor de boca a los zacatecanos y visitantes, por lo que se espera que pueda complacer al público para la máxima fiesta del estado el año próximo.

Imagen Zacatecas – David Vega

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad